jueves, 14 de junio de 2007

Casi un Cuento




De Josefa qué decir cuando nos abrimos a sus relatos. Más que agradecerle una pulida visión de los objetos, de fríos cana... (¿qué gentilicio es el adecuado para una poeta, habitante ya de celestiales mundos?)... cananenses (me aclara Josefa), me obligo a brindarle caravanas por la preciada palabra.

Son cuentos que no irán a buscarte, ni te encontrarás con ellos, simplemente siempre fueron tuyos como tu ángel de la guarda... Ángel de mi guarda, oh, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día / hasta que me entregues en los brazos de Jesús y de María / con tus alas me persigno / y me abrazo de la cruz / y en el corazón me llevo / al dulcìsimo Jesús...

Rico. Recomendable.


_______________________________________________

Título: Casi un Cuento
Género: Cuento
Autor: Josefa Isabel Rojas Molina
Editorial: La Cábula / Oasis Ediciones, 2007
Diseño: Lenin Guerrero
Ilustración de portada: Angélica González
Impresión: Impresiones Los Arcos
_______________________________________________

3 comentarios:

Existencias dijo...

Hola qué tal. Mi nombre es Fernanda Álvarez. Vivo en Barcelona y les escribo porque no conocía la editorial pero un grupo de personas estamos organizando un festival de literatura mexicana que será en octubre de este año (www.fetamexic.blogspot.com). Dentro de nuestras actividades estamos invitando a editoriales que tengan proyectos interesantes o autores de fondo para que envíen ejemplares y títulos a la librería La Central, que es de las más importantes en la ciudad.
Les dejo mi correo electrónico para que me escriban si están interesados en el proyecto: marifer.alvarez@gmail.com

Muchas gracias por todo!

un saludo,

Fernanda

Lénon Guerrero dijo...

Fernanda, al parecer tendremos una embajadora que llevará gustosa un superpaquete con las novedades de La Cábula.

Saludos sonorenses y esperemos que todo salga perfecto por allá.

Existencias dijo...

perdona, no había revisado la respuesta a mi comentario...
¿vieron el blog? Todo parece marchar bien.

saludo mediterráneo y gracias por todo,

Fernanda